martes, 5 de octubre de 2010

El Acoso de losTelevendedores de jazztel

Buenas, queria comentaros la gran satisfacción que estoy teniendo gracias a unas personas muy amables y educadas que suelen llamar a mi querido hogar en plena hora de la siesta dia tras dia, con la ingeniosa intención de pedirme que me identifique (en mi propia casa, muy curioso) Tras este paso se presentan "Hola soy Melinda Sanchez", a continuación sin dejarme tomar aliento me preguntan quien es titular de mi contrato de telefono, gas, seguros, o lo que toque ese dia, a partir de ahi comienza la rafaga de palabras, nunca pense que alguien pudiera hablar tanto en tampoco tiempo, 10 segundos dan para mucho, los mismos que tardo en reaccionar y comentarle educadamente que prefiero prescindir de sus servicios. Pero "Melinda Sanchez" es una persona intrepida que no puede abandonar su labor sin insistir dulcemente, y yo reitero que no deseo sus servicios, sin embargo, ella es luchadora y persiste con ese rifle de repeticion  que tiene por boca, a lo que yo respondo educamente pulsando el boton rojo de mi telefono.


Asi dia tras dia, televendedores de Endesa, Orange, Telefonica, Ono, Gas Natural, pero especialmente Jazztel, con el cual he vivido un hermoso romance, ¡que coño romance!, ¡¡¡una orgia!!!, porque hablado con media compañia. Hasta con tres personas distintas en 10 min, puff incontrolable.
Las primeras veces tenia su encanto, pero poco a poco la chispa desaparecio, lo que antes era un "no me intersa gracias", se convirtio en un pequeño gesto de mano, y más tarde la cosa se complico derivando en un "por que no llamas a tu puta madre cabronazo,sin verguenza". Pero ellos seguian, Jazztel seguia , y yo a punto de cortarme las venas por ese amor pasional. decidi solicitar ayuda a mi siempre fiel internet, en donde encontre en un maravilloso foro, el Telefono de Borrado de datos de Jazztel 900 809 400 (es curioso que tenga que llamar yo para que me dejen de acosar) y la Agencia Española de Proteccion de Datos (agencia oficial del estado).


A partir de ahi he comenzado a disfrutar de la siesta, espero que dure.




Espero que os ayude estos contactos, y en mi opinion, la televenta deberia ser ilegal. Si quiero algo ya ire yo a comprarlo.


Un saludo

No hay comentarios: