martes, 12 de octubre de 2010

Problemas con el Concesionario Ford Autoferbar

Hola


Hoy os voy a comentar mi experiencia en el concesionario de Ford Autoferbar en la calle Sinesio Delgado de Madrid.
Bueno todo comenzo cuando decidí comprarme un ford focus en dicho concesionario, al ir a recogerlo el coche no arrancaba debido a un fallo de la batería, la cargaron y para excusarse argumentaron que la misma perdió la carga al estar parado el vehículo. Hasta ahí fue un pequeño inconveniente, pero a la semana se demostró que no, debido a que al dejarlo un día parado me volvió a hacer lo mismo, les llame y me enviaron al race, el mecánico realizo la misma operación y el coche arranco, de ahí, al concesionario donde después de tres días con el(hay que joderse tres días con el coche para un error del display) me llaman para recogerlo y me dijeron que el problema era de desconfiguración del display, yo pregunte ingenuo ¿seguro? ¿no sera la batería que  esta mal que ya fallo el día que me lo entregaron? A lo cual repondio no,no usted tranquilo la batería esta bien. Contento de recuperar mi coche acepte sus explicaciones y marche. Claro esta que no hay dos sin tres, y así ocurrió, a la semana deje el  coche parado un día y al cogerlo no arranca. Me volvieron al enviar al race, carga de batería y arreando al concesionario a hablar con el comercial y el jefe taller, que se excunsaron- ha sido un fallo, perdona,etc,- a lo que yo respondí- os creis que soy gilipollas o que? manda huevos un coche con tres semanas y tres veces sin bateria por vuestra incompetencia.
Finalmente le cambiaron la batería, recogí mi coche y por fin la cosas ivan como debían, hasta que a las 40000 km el coche chirriaba al pisar el embrague en marchas cortas, por supuesto lo lleve, y por supuesto su repuesta fue al coche no le pasa nada tienes que acelar el coche. -a lo que yo repondi, va ser que después de 400000 km, en tres coches y 8 años de carnet no voy a saber meter primera.


En ese momento decidí ir a otro concesionario, donde le encontraron que tenían que cambiar el embrague completo y el collarín de la caja de cambios, ¡Ostia! si al coche no le pasaba nada, si era yo que no sabia salir en primera.
Pero no termina la cosa, para mas inri la garantía solo me cubre el collarín, ya que el embrague es una pieza desgastable según argumentan, con cual me calcaron 500 euritos de reparación.


Salí con mi cabreo de allí, y  llame a Ford España, les expliques mi caso. Y ellos dijeron que tenia que asumir ese coste, yo replique argumentando que me habían dicho en uno que no le pasaba nada y en otro que tenia que pagar un embrague que no cubría la garantía pero si el collarín, a continuación pregunte- ¿como puede ser que un embrague sea pieza de desgaste en 40000km?¿no sera que el collarín que estaba defectuoso y afecto al embrague?¿que pasa con la mierda de servicio técnico que me dieron los de autoferbar desde el primer día? Pues no pasa nada me toco pagar y comerme mi cabreo.


Según parece este tipo de problemas se producen continuamente en este concesionario, por lo cual os recomiendo que nos os compreis un Ford en Autoferbar de Sinesion Delgado, ya que depues de mi experiencia puedo afirmar que estos señores son unos sin vergüenzas incompetentes.
A continuación os dejo un enlace de foros en la que aparecen situaciones peores a las mías en este concesionario:

-coches con defectos
-emagister
-Cuidado con autoferbar
-Ebuga
-Ciao
-club c-max

Publicar un comentario